Complete su visita a este lugar con gran riqueza cultural y natural con nuestra excelente gastronomía. En el Restaurante del Hotel Roig podrá disfrutar de una cocina típica de l´Alt Maestrat. Podrá descubrir una gran variedad de platos autóctonos elaborados con los mejores productos de la zona. Además, le ofrecemos nuestras “catas maridaje”.

A nivel gastronómico Benassal cuenta con una diversidad de productos autóctonos que abarcan tanto los quesos de elaboración artesanal, embutidos, setas, aceites, repostería, avellanas, así como el diamante negro de nuestra tierra, la trufa. Benassal es sabor a monte, sabor de carnes a la brasa o guisadas con setas y hierbas aromáticas, es el sabor tradicional del “tombet” o de “l´olla” que poco a poco se funde y armoniza con el sabor de la cocina más actual. Los postres artesanales son la cuajada de leche de oveja o el flan y helado de avellana así como los dulces y pastas como los típicos “pastissos de confitura”, “rollets d´aiguardent” o los almendrados.

Mención especial tiene nuestra agua, siendo el Agua de Benassal la mejor valorada en una cata de aguas a nivel europeo mediante cuatro años consecutivos, reconociendo las propiedades minero-medicinales que contiene nuestro bien más preciado para tratar afecciones de riñón y cuyo embotellado inicial se remonta al año 1931 mediante comercialización en farmacias. Puede acompañar la comida o cena con un buen vino. Le recomendamos un excelente caldo embotellado especialmente para nuestro restaurante.

ALOJAMIENTO Y COMIDA
Puede escoger el régimen de media o pensión completa junto con su alojamiento en nuestro hotel o apartamentos.La estancia se puede complementar con la riqueza gastronómica, cultural, histórica, natural  y de salud que ofrece Benassal.

CONTACTO

Dirección

Balneario Fuente en Segures, s/n, 12160 Benassal, Castelló

Teléfono

651 906 031

964 431 129

964 431 087

064 431 112

Correo Electrónico

Redes sociales

  • White Facebook Icon

2020 Hotel Roig